Los televidentes de Groupamaseguros.tv están teniendo la oportunidad de seguir esta semana la retransmisión, en diferido, de las principales jornadas de la Semana del Seguro 2009. Tras la emisión el martes del Foro de Alta Dirección Aseguradora, y ayer de la Jornada de Mediación y del acto de entrega de los Premios GEMA, los usuarios del canal de televisión IP de GROUPAMA (al que se puede acceder también desde el apartado de la Semana del Seguro en la web de INESE) pueden disfrutar en la tarde de hoy, a partir de las 19:00 horas, de la emisión en diferido del VIII Encuentro Nacional de Corredores/Corredurías de Seguros. Es una nueva oportunidad que Groupamaseguros.tv ofrece para acercarse a las principales cuestiones tratadas en el encuentro.

Además, Groupamaseguros.tv cuenta con un canal específico llamado ‘Semana del Seguro’ en el que se han subido una selección de ponencias e intervenciones de la Semana del Seguro. Para acceder, sólo será preciso desplegar la ventana de ‘Todos los canales’, y entrar en el apartado de la Semana, donde aparecerán todos los cortes grabados.

Hay que recordar que GROUPAMA SEGUROS ha estrenado recientemente la emisión en abierto de su canal de televisión IP. La inclusión de las principales jornadas celebradas en la Semana del Seguro 2009 es uno de los primeros contenidos que se retransmiten en esta andadura en abierto de Groupamaseguros.tv.