La importancia que está adquiriendo la sucursal española se revela en que desde ahora Pierre-Yves Antier, jefe de Desarrollo Internacional de la aseguradora en Francia, ocupa también a partir el cargo de CEO de SHAM ESPAÑA.

Al mismo tiempo la compañía refuerza su presencia en Barcelona con la incorporación de Fréderic Fuz, desde donde se encargará de la oferta de Gestión de Riesgo en España. Además, en la oficina de Madrid, Paula Castroviejo ha sido nombrada directora de Mercados. Con una amplia trayectoria en la compañía desde su implantación en nuestro país, Castroviejo asumirá una responsabilidad global sobre la suscripción, la gestión de siniestros y el control médico, así como sobre la asesoría jurídica de la compañía en España.

El Departamento Comercial seguirá a cargo de Inés Augé; el Departamento de IT y Proyectos estará dirigido por Alberto García de Leániz y Elvira Concepción asume las funciones de Comunicación de la compañía en España. Además, el Departamento de Siniestros se ha reforzado con dos nuevas incorporaciones, Sophie Roland y Elisabeth Vilar.

"Estos cambios permitirán desarrollar la oferta de valor de una mutua especializada en la responsabilidad civil del mundo sanitario que pretende, gracias a la gestión de riesgos, ayudar a sus clientes a reducir tanto el número de siniestros como su coste", afirma la compañía.    

COMPARTIR