SeSalenAsí, en cada taller colaborador se informará a los clientes sobre el proyecto #SeSalen bajo el lema 'Contigo lo tienen todo para triunfar' para que los ciudadanos conozcan de cerca al equipo paralímpico español, sus logros y distintas disciplinas deportivas.

Toda esta información también se dará a conocer en los Puntos de Recepción de Vehículos de LIBERTY, situados en Valencia, Barcelona y Sevilla. De este modo, el GRUPO LIBERTY SEGUROS quiere dar la máxima difusión del equipo paralímpico español.

Esta colaboración se enmarca dentro de la apuesta de la aseguradora por su política de RSC y, en concreto, a través del proyecto #SeSalen, con el que busca apoyar a los deportistas del equipo paralímpico español, dotándoles de la visibilidad que merecen y creando el club de fans más grande en torno a ellos. Una iniciativa que involucra a los distintos grupos de interés de la compañía – empleados, clientes, mediadores y partners-, y que cuenta con un nuevo colaborador: la red de talleres de confianza de la aseguradora.

Noticias relacionadas

La marca de ropa Kukuxumuxu se suma al proyecto #SeSalen de LIBERTY SEGUROS

#SeSalen: LIBERTY y el Comité Paralímpico Español despiden a los paralímpicos que participarán en Río