El objetivo del curso, según los organizadores, es “aproximar a las compañías de seguros a todas las posibilidades de mercadeo, innovación, promoción, distribución y estrategia con que cuentan en Internet y seguro directo, como canales de venta y comunicación para el sector seguros de Costa Rica y Centroamérica”, señalan.

DOCE TEMAS DE ACTUALIDAD

En los dos días que dura el seminario se hablará sobre doce temas concretos que van desde la situación actual de la industria de seguros a nivel mundial y latinoamericano, las oportunidades que genera Internet para el sector o las posibilidades de los distintos canales de distribución. También habrá momento para reflexionar sobre e-commerce en seguros, los comparadores, la social CRM en seguros o las aplicaciones móviles para el sector asegurador.

El seminario va dirigido a gerentes, subgerentes y profesionales destinados a los departamentos de dirección, innovación, estrategia comercial, canales de distribución, marketing, comunicación o Internet.

PONENTE CON GRAN EXPERIENCIA EN EL MUNDO ONLINE

El curso será impartido por Carlos Fernández Fuente, licenciado en Economía por la Universidad de Oviedo (España) y director de Seguros Red Networks, SL, empresa fundadora de proyectos de Internet como segurosred.es y expertoseguros.com. Además, es gerente de Inxeniu Internet Media SL, consultora de negocio.

Toda la información se puede consultar en la web de la Cámara de Bancos, donde se podrá descargar tanto el programa de los dos días o los formularios de inscripción. También en la dirección de email academia@camaradebancos.fi.cr se pueden consultar las dudas o solicitar más información.
 

COMPARTIR