Fruto de esta incorporación, la sede central de la nueva asociada acogió una reunión entre el presidente de APROMES, Javier García Bernal, y el director de Operaciones de SEGUROSBROKER, Ángel Viñas, acompañado por el vocal de Asociaciones e Internacional, Alfred Escomel, en la que se presentó a los representantes de APROMES el equipo directivo de esa correduría (a esta reunión corresponde la fotografía inferior, con Ángel Viñas, en el centro, hablando con los representantes de APROMES).

Así, son ya seis las corredurías que desde el 1 de enero se han incorporado a la asociación.

ALERTIS BROK SE INTEGRA EN COJEBRO

En la Asamblea Trimestral de COJEBRO, celebrada recientemente en Madrid, se aprobó la incorporación de ALERTIS BROK, de Barcelona, como nuevo asociado de COJEBRO. ALERTIS BROK es la nueva correduría resultante de la fusión de IMB, EUROGESTIÓ BARCELONA, CAPELL-TREPAT y GARZÓN-MIRALPEIX.

En la actualidad, según los propios datos de la asociación, COJEBRO cuenta con 28 corredurías asociadas en 16 provincias, que intermedian un volumen de primas de 200 millones de euros.

ACSA SUMA COMO NUEVOS SOCIOS A DOS CORREDORES SEVILLANOS

Los corredores sevillanos José Perea Sierra y Jesús David Pazo Gómez se han incorporado recientemente a la Asociación de Corredores de Seguros de Andalucía (ACSA), según ha informado esta organización.

 

COMPARTIR