Así, la aseguradora presentó el plan con la proyección de un vídeo en el que se mostró la forma en que se destinarían los premios, resultado de la labor de los intermediarios y la distribución de los beneficios obtenidos. La actividad sirvió también para celebrar la llegada de la Navidad junto al personal de la aseguradora y su fuerza de venta. Entre los objetivos de cara al próximo ejercicio, la entidad contempla continuar escalando en el ranking de las mejores empresas mediante un plan de beneficios dirigido a una mayor captación de clientes.

El evento se inició con un gran recibimiento por parte de los principales representantes de la compañía a los intermediarios, para posteriormente continuar con una amena introducción, realizada por el comentarista deportivo César Becerra, según informa ‘Entorno Inteligente’. A continuación intervino Rafael Peña Álvarez, presidente de SEGUROS NUEVO MUNDO, quien dio la bienvenida a los asistentes, agradeciendo a los intermediarios su invaluable trabajo, que, según calificó, “es uno de los complementos principales del desarrollo y crecimiento que ha tenido NUEVO MUNDO a lo largo de 56 años”.

Como broche final del acto, la compañía realizó una divertida rifa en la que resultaron ganadores Elio Sánchez, quien obtuvo como premio un viaje a Los Roques para dos personas; Olga Pérez, ganadora de un viaje a Margarita para dos personas, y José Antonio Jiménez, quien se acreditó un bono de 1.000 bolívares (232 dólares) en material POP de la empresa. El evento concluyó con la actuación de la orquesta Vibraciones, responsable de amenizar la noche con variados ritmos.