Entre las nuevas garantías, la compañía ofrece, en todas sus modalidades, cobertura de neumáticos para los casos de pinchazo o reventón; la posibilidad de contratar vehículo de sustitución en caso de avería (antes solo se incluía en caso de siniestro que necesitara de una reparación superior a las 5 horas y ahora se incluyen las dos opciones); y franquicia bonificada en las nuevas contrataciones de Todo Riesgo, de manera que podrán disfrutar de una franquicia menor año a año, si no se declaran siniestros de daños en las anualidades precedentes y el vehículo es reparado en uno de los talleres concertados de la aseguradora.

En cuanto a las mejoras, se incluye la cobertura de Daños Atmosféricos y Colisión con Animales en los Todo Riesgos para que en estos supuestos no se aplique franquicia alguna y se mejora la valoración en caso de pérdida total, de manera que se pasa a indemnizar a valor de nuevo del vehículo durante los tres primeros años desde la matriculación.

Además, se incorpora la asistencia para la vida diaria en todas las pólizas que tienen la cobertura de Asistencia en Viaje. Se trata de una cobertura opcional muy apreciada que se puede usar en caso de inmovilización u hospitalización del asegurado a consecuencia de un accidente de tráfico sufrido con el vehículo asegurado. En ese momento, se puede activar la cobertura que incluye desde ayuda en las tareas domésticas al cuidado de niños o apoyo en sus estudios.