Así, han creado un nuevo producto de seguro, diseñado específicamente para el alquiler de autocaravanas y furgonetas camper entre particulares.

Gracias a esta colaboración, que además llega en un buen momento ya que se espera un pico de actividad de cara a semana santa, los viajeros podrán beneficiarse de un seguro a todo riesgo con asistencia en carretera en España y en toda Europa. El seguro cubre robo, para que el arrendatario y el propietario alquilen con la máxima tranquilidad, y asistencia en carretera 24 horas en toda Europa.

"Así, tras una ronda de financiación de 3 millones de euros y el lanzamiento de su primera aplicación móvil, Yescapa sigue innovando en el sector del turismo colaborativo con un nuevo producto de seguro", creado de la mano de SEGUROS LAGUN ARO, se explica en el comunicado. Por su parte, para Yescapa era importante priorizar la seguridad de sus usuarios ofreciendo un seguro aún más completo, que pueda dar el mejor respaldo en caso de incidente, tanto a los arrendatarios como a los propietarios de los vehículos.

La confianza es la moneda de cambio de los servicios de la economía colaborativa. Por ello, se realizan varias verificaciones para asegurar los alquileres dentro de la misma web de Yescapa. En concreto, se comprueba la ITV, el permiso de circulación y la póliza de seguro anual del vehículo y se verifican el DNI, el carné de conducir y un comprobante de domicilio del conductor.

COMPARTIR