Estos lanzamientos son el resultado de las reuniones estratégicas que celebró la Dirección de la compañía con sus principales mediadores en el último trimestre del pasado año. Fruto de aquellos encuentros surgió el proyecto de mejorar los productos de Autos y Hogar, que ahora ven la luz tras meses de trabajo.

Entre las novedades más relevantes de la póliza de Autos cabe mencionar la nueva cobertura de daños atmosféricos y colisión con animales, un nuevo servicio de alertas de sanciones de tráfico, cursos de recuperación de puntos y una novedosa cobertura de asistencia a la vida diaria. En el producto de Hogar se han incorporado coberturas como pérdida de valor estético al contenido, ‘Servicio Manitas’ o Defensa Jurídica Ampliada.

En ambos productos se lanza una nueva modalidad, ‘Básico’, para aquellos clientes que “no desean una amplia cobertura pero sí una buena calidad en el servicio y un precio más reducido”.

El lanzamiento de los nuevos productos va acompañado de una campaña de apoyo a la venta, que la compañía lanzó el 1 de abril y que se extenderá hasta el 30 de junio.

IMA IBÉRICA ofrecerá a los clientes de Autos de LAGUN ARO su producto ‘Asistencia Vida Diaria’
Por otra parte, IMA IBÉRICA y SEGUROS LAGUN ARO han firmado un acuerdo de colaboración para la prestación a los clientes de la segunda de un nuevo servicio de asistencia como valor añadido dentro de su póliza ‘Lagun Aro Automóvil’.

Se trata del producto ‘Asistencia Vida Diaria’, un conjunto de prestaciones que tras un accidente de tráfico con el vehículo asegurado por SEGUROS LAGUN ARO, permite facilitar la vida del cliente en su domicilio.

Desde IMA IBÉRICA informan que, “tras 21 años ofreciendo la calidad y el servicio más avanzado a los clientes de SEGUROS LAGUN ARO con el producto de ‘Asistencia en Auto’, quieren acompañar a sus clientes y sus familias en caso de hospitalización, inmovilización en el domicilio o fallecimiento, ofreciendo el nuevo producto de ‘Asistencia Vida Diaria’”.

Se trata de un servicio muy completo con el que nos acercamos al cliente en su entorno y para lo que contamos con una red de proveedores a nivel nacional que mantiene los altos niveles de calidad y servicio que nos fijamos ambas compañías”, destaca el director de IMA IBÉRICA, David Pino. Expresa, además, la satisfacción por la larga trayectoria de colaboración que ambas compañías llevan desarrollando desde hace dos décadas.

Por su parte, el director general de SEGUROS LAGUN ARO, Pablo Mongelos, ha resaltado los resultados obtenidos a lo largo de estos años fruto de esta colaboración.