Según publican desde la web de Fasecolda, la persona asegurada podrá dejarle a su familia un dinero para sus proyectos de vida, quienes además recibirán una renta mensual de 500.000 pesos (281,2 dólares) durante un año. El servicio también cuenta con un auxilio exequial de 3 millones de pesos (1.687, dólares) y un amparo adicional de Renta por Hospitalización a partir del cuarto día.

Las personas pueden protegerse pagando cuotas mensuales desde 9.000 pesos (5,06 dólares), según su género, edad y el plan que elijan. Se puede adquirir con múltiples medios de pago: en efectivo, débito automático, tarjetas de crédito, tarjeta Éxito, entre otros. No requiere examen médico de ingreso y el asegurado tiene cobertura inmediata.

Otro de los grandes beneficios que ofrece es que quien lo adquiera, puede elegir el valor asegurado que desee, es decir, si su sueño es dejarle a su familia una casa que vale 78 millones de pesos (43.872 dólares), puede asegurar este valor, o si proyecta dejarle un plan de estudio a sus hijos por 32 millones de pesos (17.999 dólares), también lo puede hacer. Es la persona quien decide el total que desea dejar y el destino que él quiere dar a esta inversión.

COMPARTIR