Uno de los casos es el de Luis, quien en los años 90 tuvo un percance con el coche que le impidió disfrutar del mejor viaje de su vida a Ibiza con sus mejores amigos de universidad. Más de veinte años después, pudieron reunirse gracias a esta iniciativa y recrear aquella experiencia tal y como ocurrió… o casi

Este y otros testimonios se recogen ya en la página www.oficinadeinstantesperdidos.com, invitando a la participación de todos a través de esta misma página web o de la red social Twitter, con el hashtag #instanteperdido. Al final de la campaña, un jurado escogerá entre las mejores participaciones un instante que la aseguradora se compromete a recuperar.

Ideada por Cyranos McCann, la campaña Oficina de Instantes Perdidos ha sido realizada por Albiñana Films y el plan de medios corre a cargo de Havas, con acciones previstas en distintos soportes y cabeceras digitales.

Noticias relacionadas

GRUPO CATALANA OCCIDENTE cierra una operación de sale & leaseback con General Electric

SEGUROS CATALANA OCCIDENTE entrega los premios de la VI edición de 'Móntate tu Película'