El primer premio de la noche, dotado por Fujifilm con un kit X-A2 compuesto por una cámara con óptica de 50mm, recayó en manos de María Milagrosa García, dentro de la categoría de 'Crítico', por su opinión sobre 'La habitación'. José Luis Melero se hizo con el premio a la categoría 'Actor/Actriz' por el doblaje 'Menuda abuela!!!', recibiendo por parte de Peakland Estudios un curso de formación y la participación en el doblaje de una película internacional. A continuación, el subtitulado 'La hermana secreta de Han Solo', escrito por Carola Cerdá, Silvestre Montiano, Patricia Marín y María Consuelo Marín, se alzó con el premio a la categoría 'Guionista', obteniendo cada uno de ellos una cámara Instax Mini 70 cortesía de Fujifilm.

Dado el éxito de participación en Instagram, dentro de la categoría 'Cámara' se seleccionaron cuatro finalistas, entre los que destacó Nacho Rodríguez, quien se alzó como ganador por su versión de 'Forrest Gump', siendo premiado por Magnolia Travel Company con un viaje a Marruecos para dos personas.

Durante la gala, que fue presentada por los monologuistas Nene y Evayqué, se repartieron premios entre los asistentes más activos en redes sociales, donde se podía participar en el concurso en directo en Twitter y otro en Instagram bajo el hashtag #Montatetupeli. Algunos de los participantes fueron obsequiados con gafas de sol RebelBlood y entradas para los espectáculos de la Chocita del Loro.

Noticias relacionadas

CATALANA OCCIDENTE, Premio Llotja por la calidad y transparencia de la información en el mercado