La aseguradora destaca que el propósito de la compañía es “ser la opción de preferencia de los venezolanos por la seguridad y el respaldo que ofrecemos y nuestra calidad de servicio superior”. Destaca la entidad que desde su creación la entidad ha contribuido al fortalecimiento del mercado local mediante la consolidación de buenas prácticas, la incorporación de metodologías y conocimientos especializados.

ESPECIAL FUERZA DE VENTAS

Destaca Luengo que el éxito de la entidad “pasa por reconocer el profesionalismo y la competencia de nuestro talento humano considerado nuestro más preciado activo”. La entidad cuenta con un equipo de más de 1200 venezolanos y alrededor de 5.000 asesores que conforman su fuerza de ventas. La entidad al cierre de 2012 registró un volumen de primas de 8.151 millones de bolívares (1.269 millones de dólares), con una participación del mercado del 13,48% y un margen de solvencia de 13,84%, explica la propia entidad.

Otro de los puntos fuertes de la entidad es la competitividad y sostenibilidad de las operaciones que se basa en la “innovación, razón por la cual en los últimos años destacan los desarrollos de aplicaciones web, móviles, redes sociales públicas y privadas, al servicio de los clientes”.