El nuevo producto añade, junto a las garantías tradicionales de este tipo de pólizas, tales como fallecimiento e invalidez permanente absoluta, otras como la del adelanto del capital en caso de enfermedades graves, algunas específicas de las mujeres.

Al mismo tiempo, también incluye una garantía de especial interés para personas con hijos: el cobro de una renta mensual para los hijos hasta que éstos cumplan los veintitrés años, en supuestos de fallecimiento o invalidez permanente absoluta de la persona asegurada.

Con ‘Vida Nova’, SEGUROS BILBAO “mantiene su objetivo de ofrecer a sus clientes un servicio eficaz, amable, próximo y de alta calidad. Esta nueva póliza es un ejemplo más de la flexibilidad y personalización que caracteriza a los productos de la aseguradora”, se añade.

Ventajas de las coberturas exclusivas

- Es un seguro que incorpora interesantes garantías, como las referidas a las enfermedades específicas.
- Se puede contratar la cobertura frente a las enfermedades propias de la mujer. Si se declarase alguna de estas situaciones, SEGUROS BILBAO adelantaría el 30% (hasta un máximo del 75%) del capital básico que se tenga contratado.
- Para contratar ‘Vida Nova’ no se exige ningún examen médico, salvo en casos excepcionales. El precio del seguro se adapta a las necesidades de la asegurada: puede ser anual o bien fraccionado.
- Además del aseguramiento personal, el producto tiene en cuenta a los hijos, asegurándoles unos ingresos hasta que sean mayores.
- Con esta garantía opcional, recibirán una renta todos los meses, para que puedan hacer frente a sus gastos de estudios, montar su propio negocio, etc.

Garantías del producto

- Fallecimiento.
- Invalidez permanente absoluta.
- Adelanto de parte del capital de fallecimiento ante las enfermedades graves y específicas de la mujer.
- Renta mensual para los hijos hasta que cumplan los 23 años, en caso de fallecimiento o invalidez permanente absoluta de la persona asegurada.

COMPARTIR