La sesión de bienvenida contó con la participación de Ignacio Álvarez, consejero delegado de CATALANA OCCIDENTE, que junto a Javier Maiztegui y José Manuel Ereño, director general y director general adjunto comercial de SEGUROS BILBAO, respectivamente, revisaron la evolución del negocio durante el pasado ejercicio, al mismo tiempo que detallaron los objetivos y retos comerciales para 2018.

Esta edición tuvo una alusión al aniversario de la aseguradora, que este año conmemora su centenario gracias al lema ‘Cien años contigo’. Además, durante los tres días de la convención se han expuesto otros aspectos como el plan de apoyo a los distintos ramos estratégicos de la aseguradora y a la red agencial, así como las principales novedades y proyectos de las divisiones de Seguros Generales y de Vida.

ZURICH y SEGUROS BILBAO, aseguradoras del Ayuntamiento de Gijón

El Ayuntamiento de Gijón ha adjudicado, en dos lotes, los seguros municipales para el próximo año. El primero, que se encarga a ZURICH, incluye el seguro a todo riesgo de Daños Materiales, por un valor de 165.787,56 al año y el de Responsabilidad Civil Patrimonial por 538.350 euros al año.

El segundo de los lotes, referente a los vehículos y embarcaciones municipales, se adjudicó a SEGUROS BILBAO, según publica La Nueva España. El seguro de la flota de vehículos municipales tiene un coste de 30.650 euros, los vehículos de la Empresa Municipal de Aguas, 30.050 y los autobuses municipales de Emulsa, 202.250 euros.

COMPARTIR