El cambio de imagen se presenta desde SEGURONCE como “un paso más dentro del reenfoque organizativo y de orientación al cliente” que se está dando en los últimos meses.  Tras el relevo en la dirección, asumida por Da Pena, la correduría confirma que se ha conseguido “mejorar la situación económica”, gracias a la optimización de la eficacia operativa, y “se han sentado las bases para el futuro crecimiento”.

Tras el lanzamiento de la nueva imagen, en los próximos meses SEGURONCE presentará su nueva web corporativa con un planteamiento totalmente orientado al cliente e incorporará  las redes sociales a su gestión diaria como un medio real de acercamiento a los clientes.

VÍDEO DE PRESENTACIÓN

La presentación del nuevo logotipo y concepto de marca se ha impulsado a través de un vídeo corporativo realizado por la empresa i-con-i que, afirman desde la correduría, “refleja de forma moderna y dinámica el concepto de marca que SEGURONCE quiere dentro de su nuevo enfoque estratégico”, todo ello realizado desde un respetuoso respeto al trabajo realizado durante los 20 años de trayectoria empresarial.