app segurcaixaA través de estos nuevos canales, los usuarios tienen a su alcance distintas funcionalidades, como con la consulta y gestión de siniestros, con la posibilidad de abrir un siniestro, la realización de la cita con el taller o tener información sobre el proceso, con acceso directo con el tramitador del expediente para despejar cualquier duda. Asimismo, se permite la consulta y gestión de datos de las pólizas contratadas, de las coberturas disponibles o de las fechas del siguiente recibo.

Otras opciones incluidas son la búsqueda de talleres colaboradores y servicios de asistencia en carretera (asistencia en carretera geolocalizada, guía de primeros auxilios o linterna con diferentes señalizaciones de SOS), así como información actualizada sobre el estado del tráfico, y servicios cercanos a la ubicación actual o dónde estacionó el coche.

Los clientes de la aseguradora pueden ya acceder en la zona privada de la web a esta nueva sección. Igualmente, los usuarios de Línea Abierta de CaixaBank pueden descargarse la aplicación. Los primeros 1.000 accesos a la ‘app’ recibirán como obsequio un extintor doméstico.

La compañía tiene previsto que las nuevas mejoras aportadas en el ramo de Autos se extiendan “progresivamente” al resto de líneas de negocio en las que opera.