La cifra de clientes superó los 4.134.000 asegurados (+5,5%), lo que supone haber captado 215.000 nuevos clientes durante el trimestre, sin incluir la cartera de ARESA. Con los que aporta esta última, el número de clientes de SEGURCAIXA ADESLAS ronda los 4,7 millones.

EVOLUCIÓN DE NEGOCIOS

En Salud, la aseguradora alcanzó un volumen de primas de 442,1 millones incluyendo el seguro de Salud de ARESA, lo que supuso un crecimiento del 2,7%. La entidad sumó 112.000 nuevos clientes en este ramo, a los que hay que añadir los más de 300.000 clientes de Salud provenientes de la integración de ARESA. La cifra total de clientes de Salud, por tanto, supera los tres millones de asegurados.

En Multirriesgo, la facturación en primas fue de 69,5 millones, lo que implica un crecimiento del 14,5% (dentro de estos, los seguros de Hogar aumentaron un 5% en volumen de primas, hasta superar los 55 millones), mientras que los ingreso en Autos se quedaron en 36,3 millones, tras un descenso interanual del un 3%.

Finalmente, los seguros de Accidentes y otros negocios contribuyen con 17,8 millones en primas, un 12,8% más. La entidad destaca, al respecto, la buena evolución del segmento pymes, una de sus apuestas estratégicas.

COMPARTIR