Otra de las novedades de ‘En Ruta’ es una pantalla de contacto con Twitter y Facebook que permitirá al usuario seguir a LÍNEA DIRECTA en las redes sociales y enviar al servicio técnico las dudas y consultas sobre la aplicación, que cuenta con casi 30.000 usuarios únicos en Android y 24.000 en el sistema iOS.

Esta aplicación, gratuita, está disponible para todos los conductores, sean o no clientes de la entidad. Entre sus prestaciones, incluye gestión y consulta de partes de accidente, localización de gasolineras y centros médicos, posibilidad de recibir asistencia en carretera sin realizar llamadas o la elección del taller de reparación del coche. También incluye una guía de teléfonos de emergencia y un directorio sobre cómo actuar en caso de accidente.

“Nuestro principal objetivo a la hora de crear ‘En Ruta’ es aportar valor y seguridad a todos los conductores en el momento de la verdad: el accidente”, comenta Francisco Valencia, director de Gobierno Corporativo de la aseguradora. “Constituye un fiel ejemplo de cómo se puede incrementar la calidad del servicio apostando por la innovación y sin ningún tipo de coste”, añade.