El volumen de primas brutas emitidas aumentaron a 2.380 millones, un 2,1% más, mientras que los ingresos netos por inversiones cayeron un 16,5%, hasta los 112 de euros. El ratio combinado mejoró al 90,4% en el primer trimestre de 2013, comparado con 92,5% del primer trimestre del año pasado.

La compañía dijo que en las renovaciones del 1 de abril, que representan alrededor del 10% de su volumen anual de primas de tratados, el volumen de primas creció alrededor del 6%. En general, la compañía indicó que las tasas han permanecido estables "con pocos aumentos significativos de las tasas, sobre todo en la industria marítima, así como en el mercado comercial e industrial de los EE.UU.".

NUEVOS NOMBRAMIENTOS

También el miércoles, SCOR anunció que Mark Kociancic, actualmente subdirector del grupo financiero, sucederá a Paolo De Martin como director financiero de la compañía (CFO), con efecto inmediato. De Martin tomará un año sabático hasta enero de 2014, cuando se reincorporará a SCOR en su rol de gestión, informó la compañía en un comunicado, donde no dio más detalles.