Así, ha promocionado a Frieder Knüpling como director de Riesgos adjunto del grupo, reportando a Philippe Trainar, jefe de Riesgos. Es miembro del Comité Ejecutivo del grupo y fue previamente director ejecutivo adjunto de SCOR GLOBAL LIFE. Bruno Latourrette, jefe actuario de SCOR GLOBAL LIFE, se incorpora al Comité Ejecutivo de SCOR GLOBAL LIFE, asumiendo la responsabilidad del área actuarial y de modelización de riesgos de Frieder Knüpling.

Mark Kociancic ha sido promovido como jefe de Finanzas adjunto, reportando a Paolo De Martin, jefe de Finanzas. Previamente, Kociancic fue jefe de Finanzas para el eje de Américas de SCOR. Paul Christoff, antes jefe de Contabilidad de SCOR US para el eje de Américas, ha sido promocionado a jefe de Finanzas para este mismo área, en sustitución de Mark Kociancic.

Finalmente, Sébastien Musset, antes director de Compensación y Beneficios y Relaciones Laborales, ha sido promocionado como director de Recursos Humanos del grupo, reportando al jefe de Operaciones.