Anteriormente, era subdirectora ejecutiva de las Américas. En su nuevo puesto, se encargará de la gestión de riesgos, la fijación de precios, la reserva y la valoración de la división general y de supervisar todas las entidades operativas.

Por su parte, Brock Robbins ha sido ascendido a subdirector general de Americas. Antes ejercía como jefe de Mercados en Estados Unidos. En su nueva función, será responsable de los aspectos técnicos del negocio de las Américas, incluyendo finanzas, precios, riesgo, suscripción médica y legal.
 
Asimismo, entre los nombramientos, destaca la promoción de Tammy Kapeller como Head of US Markets. Anteriormente, era directora general de Operaciones de las Américas. A partir de ahora será responsable del desarrollo y crecimiento del negocio dentro de los mercados de los Estados Unidos, incluyendo el reaseguro. Junto a Kapeller, Sean Hartley ha sido ascendido a Chief Operating Officer - Americas. Hasta la fecha era jefe de Recursos Humanos en las Américas. Ahora será responsable de toda la administración y procesamiento de reclamaciones para la región de las Américas. El puesto que ostentaba Hartley será realizado desde ahora por Nicole Baird, anteriormente socia comercial de recursos humanos en las Américas.

COMPARTIR