Con quince años de experiencia profesional en posiciones comerciales, de marketing y de dirección general en empresas de consumo, industria y seguros, y posteriormente Vicepresidenta de la Agencia de Desarrollo Económico (ADE), en la Junta de Castilla y León, y consejera delegada del Parque Tecnológico de Boecillo, Bieger es actualmente socia directora de Leaders Trust – AltoPartners, una firma de búsqueda de ejecutivos con 55 oficinas en 35 países.

Jean-Paul Rignault, vicepresidente y consejero delegado de la aseguradora, destacado “la valiosa trayectoria profesional de Bieger y su larga experiencia en el asesoramiento a grandes empresas”, por lo que confía en que su incorporación a AXA “ponga en más valor todavía a la compañía”.

Desde la propia entidad se recuerda que fue elegida en 2010 por la consultora holandesa Samhoud como una de las 100 directivas destacadas en España. Bieger es también socia fundadora y presidenta de Isotes, plataforma por el talento demenino. Además, desde 2005 es consejera y vicepresidenta de la Cámara de Comercio Franco-Española y, desde 2012, vicepresidenta del Club Excelencia en Gestión.

 

Noticias relacionadas

AXA ESPAÑA reordena su Comité Ejecutivo