La noticia se comunicó en LLOYD'S durante el coctel de la presentación internacional de la Global Insurance Law Connect (GILC), una red mundial de despachos de abogados especializados en derecho de seguros y responsabilidad civil, que ha sido promovida por la firma de abogados británica BLM Law, que cuenta con más de 800 abogados especializados en derecho de seguros en el Reino Unido.

Fernando Blanco, socio director de B & A, manifestó su gran satisfacción “por poder contar en nuestra organización con uno de los mayores expertos de España en seguros de responsabilidad civil, cuyo profundo conocimiento asegurador y dilatada experiencia en siniestros permitirá aportar a nuestros clientes una completa visión frente a cualquier necesidad de asesoramiento o de defensa ante reclamaciones controvertidas”.

Santiago Martín (en la imagen a la izquierda, junto a Michael Brown, senior partner de BLM, en el centro, y Fernando Blanco), inició su carrera profesional como asesor jurídico de la Embajada de España en Bonn, a continuación se incorporó a GERLING KONZERN en su central de Colonia, pasando más tarde a prestar servicios en la Delegación de esta compañía en España. A principios de 1991 fundó la Delegación en España del Grupo HDI y en 2008 fusionó la Delegación de GERLING-KONZERN con la de HDI en la que permaneció hasta finales del pasado año. Ha sido miembro del Comité de Dirección de UNESPA, profesor de INESE, conferenciante articulista en publicaciones especializadas en Derecho de Seguros y actualmente dirige el ‘Boletín de Responsabilidad Civil y Seguros’, que edita INESE.