Según la aseguradora, “son la respuesta al actual entorno que viven las familias españolas. Es una oferta adaptable, flexible y que tiene en cuenta la nueva realidad económica de las familias”.

SANTALUCÍA considera que el ‘Seguro de Hogar iPlus’ “responde a la modernización de los seguros del Hogar, y es una apuesta por seguir siendo líderes en calidad, ofreciendo un gran conjunto de coberturas y servicios que incluyen garantías de gran uso como Asistencia en el Hogar o Protección Jurídica Integral, pero a su vez ofreciendo también un precio muy competitivo ya que se adapta a las necesidades del cliente y a sus expectativas”.

En cuanto al ‘Seguro de Asistencia Familiar iPlus’, “sigue la misma línea de garantías y coberturas que el seguro estrella de la compañía, ‘Asistencia Familiar Plus’, y nace igualmente con un alto componente asistencial y con la idea clara de un uso frecuente, sobre todo en lo referente a garantías de asistencia en viaje o asistencia médica. No obstante, se adapta perfectamente a los tiempos y a la situación económica actual, pues es un producto flexible, muy atractivo en su contratación y a la vez perfectamente sostenible en el tiempo”.