La compañía ha adelantado que él será el responsable de liderar su apuesta por la transformación digital, “centrada en el fortalecimiento de la relación con el cliente, así como la de facilitar la integración con socios, clientes y proveedores”.

Muñoz, se destaca, “cuenta con amplia experiencia en el sector financiero y un profundo conocimiento de las nuevas tecnologías y de su aplicación práctica”. Procede de EVO Banco donde, desde 2016, era el máximo responsable del desarrollo de la estrategia tecnológica como director corporativo de Tecnología y Operaciones. Anteriormente (2010-2016) desempeñó diferentes cargos en Bankinter, donde fue consejero de la filial de Luxemburgo y director general de Sistemas de la entidad en España, tanto en la vertiente tecnológica (CIO, Chief Information Officer) como de operaciones (COO, Chief Operating Officer). En cuanto al sector asegurador, destaca su experiencia en LÍNEA DIRECTA ASEGURADORA donde, desde el área de Tecnología y Operaciones, desarrolló la estrategia de apoyo a la transformación de la compañía y todas sus áreas de negocio.

Licenciado en Ingeniería industrial por la Universidad de Valladolid, PDG por el IESE Business School y MBA por ESDEN Business School, es también en la actualidad miembro del consejo asesor de CIONET España. Hasta 2010, también ocupó puestos de máxima responsabilidad en las áreas de transformación digital de grandes empresas, como Banco Santander, BBVA, Correos o  Iberpay, entre otras.