Los accionistas mayoritarios de Sinergia son Borja Durán, consejero delegado, y Jorge Coca, director general. A pesar de la entrada de la aseguradora en el capital, los dos profesionales seguirán siendo accionistas mayoritarios y continuarán liderando sus distintos negocios de asesoramiento y gestión patrimonial, consultoría y formación.

Para la aseguradora, la operación tiene como objetivo la diversificación de sus líneas de actividad actuales, tanto a nivel nacional como internacional, lo que encaja de pleno con su plan estratégico, donde el crecimiento en gestión de activos y patrimonios era una prioridad.

Nuevo miembro del Círculo de Confianza de Fundación Inade

SANTALUCÍA VIDA Y PENSIONES ha firmado un convenio de colaboración en el que formaliza su adhesión a Fundación Inade como miembro de su Círculo de Confianza. La empresa colaborará en el desarrollo de actividades de la Fundación como las tribunas de información, los programas formativos y las actividades de interés general que se organicen en el presente ejercicio 2018.

El acuerdo fue formalizado entre José Luis Calderón García, director general de la aseguradora, y Antonio Cobián Varela, presidente del Patronato de Fundación Inade.