La compañía destaca que ocupa el primer puesto en Decesos, con una cuota de mercado del 29,42%, el quinto puesto en Multirriesgo Hogar (5,43% de cuota) y el octavo en el total de No Vida, donde factura el 3,34% del total de primas de este mercado. El documento refleja, además, que ha obtenido un resultado financiero de 149,2 millones de euros (+2%).

Al mismo tiempo, ha gestionado activos por valor de 4.600 millones, lo que supone un incremento del 4,83% respecto al pasado ejercicio; ha invertido más de 360.000 euros en proyectos de acción social, integración laboral de personas con discapacidad y voluntariado corporativo, y ha puesto en marcha distintas acciones para cuidar el medio ambiente, como por ejemplo, disminuir un 5% las emisiones de CO2 en sus operaciones, ahorrar 3,7% del consumo eléctrico y establecer que el 67,35% de su material de oficina sea ecológico.

Crecimiento del 7% de la plantilla

En lo referente al ámbito laboral, se ha incrementado en un 7% la contratación del pasado año, alcanzando así los 585 empleados, de los cuales el 98,11% cuentan con un contrato indefinido.

“Al margen de nuestra progresión, el mayor crecimiento es el experimentado en número de proyectos y en personas. Para una empresa eso es señal de que está viva, de que seguimos por el buen camino, que nos planteamos nuevos retos y que se siguen haciendo cosas, de que nos seguimos planteando retos y tenemos la imperiosa necesidad de seguir buscando soluciones personalizadas para cada uno de nuestros siete millones de clientes”, resume Andrés Romero, director general de la entidad.

Noticias relacionadas

SANTALUCÍA confirma en su Convención Comercial Anual la tendencia positiva lograda en 2015

SANTALUCÍA estará atenta a compras para que Vida suponga el 50% de su negocio en el año 2020