Cabe recordar que en los últimos meses -en virtud del acuerdo firmado entre la aseguradora, el Comité Paralímpico Español (CPE), la Federación Española de Triatlón (FETRI) y la Federación Española de Deportes para Ciegos (FEDC), por el que la compañía hacía oficial su apoyo al Equipo Paralímpico de Triatlón y de Judo- la compañía se ha encargado, mediante el proyecto 'De un sueño, una realidad', de impulsar y fomentar los valores que mejor representan estos deportistas: el esfuerzo, la integración social de la discapacidad, el trabajo en equipo y el afán por progresar ante cualquier adversidad.

El acto de despedida ha contado con la presencia de Alberto Jofre, director del CPE; José Hidalgo, presidente de la FETRI; Francisco Maldonado, secretario general de la FEDC; deportistas de ambas federaciones; y David Jiménez, subdirector general de Marketing e Innovación de SANTALUCÍA.

En palabras de David Jiménez, subdirector general de Marketing de la aseguradora, "no solo durante la celebración de los juegos, sino en vuestro día a día, sois sin duda, el mejor ejemplo que los españoles podemos mostrar al exterior. El esfuerzo, el sacrificio, el espíritu de equipo, el afán de superación y la ilusión con la que trabajáis a diario, son una referencia para nosotros y para toda la sociedad. Os deseamos toda la suerte del mundo y os esperamos con los brazos abiertos para celebrar juntos vuestros éxitos".

Noticias relacionadas

PELAYO comercializará entre sus clientes los seguros de SANTALUCÍA

SANTALUCÍA lanza tres campañas publicitarias para sus productos de Hogar, Mascotas y Accidentes

"Un viaje olímpico" de SANTALUCÍA lleva a sus clientes a los Juegos Paralímpicos 2016 en Rio de Janeiro