Un logopeda profesional será el que acuda al lugar elegido por el cliente para realizar el tratamiento más conveniente tras una evaluación de sus dificultades.

Además, para aquellos clientes que padecen problemas como laringitis aguda, nódulos o pólipo vocal, y no pueden acudir a un logopeda por falta de tiempo o traslado, tienen a su alcance la posibilidad de realizar las sesiones de logopedia necesarias hasta su completa recuperación en el lugar que deseen.

“La logopedia trata problemas de comunicación como disfunciones, retrasos o trastornos del lenguaje, habla, voz y audición. Si, además, la rehabilitación se realiza en un entorno familiar o conocido como el domicilio o la oficina, este tipo de problemas serán más fáciles de tratar al aportar a la persona seguridad, confianza y una mayor calidad de vida”, explica la compañía en su comunicado. Asimismo -se destaca-, “concertar una cita con el logopeda en el propio hogar favorece la conciliación de la vida laboral y familiar. Entre las ventajas de realizar un tratamiento a domicilio, como el que ofrece SANITAS, destaca la posibilidad de que los clientes, una vez finalizada la sesión, puedan continuar con su vida cotidiana sin necesidad de preocuparse de desplazamientos u otros factores”.

El nuevo servicio de logopedia a domicilio se suma a los de fisioterapia, podología, analítica y ecografía que ya ofrece la compañía a sus clientes “con el objetivo de ofrecer una asistencia médica adaptada a todas las necesidades”, explica la aseguradora.