“Quienes no puedan desplazarse a un centro médico, por problemas de movilidad o falta de tiempo cuentan ahora con una solución gracias al nuevo servicio de analítica y podología a domicilio”, explica la aseguradora.

Con este programa de atención domiciliaria, SANITAS ofrece servicios de analítica (siempre prescrita por un facultativo) así como servicios de podología. De esta forma, una vez realizada la petición y en un plazo de tres días, un especialista acudirá al lugar indicado por el cliente para prestar el servicio solicitado.

Además, en el caso de la analítica, una vez realizada la prueba en el domicilio, un profesional médico del Servicio de Promoción de la Salud de SANITAS se pondrá en contacto con el cliente para ayudarle a interpretar los resultados de las mismas.

Servicio de analítica
Se puede contratar llamando al 901 400 011 por solo 20 euros (precio por desplazamiento).

Servicio de podología
Se puede contratar llamando al 901 102 400 por solo 30 euros (precio por desplazamiento).

Área de información médica ‘Mi Sanitas’
El cliente podrá acceder y descargar los resultados de las pruebas de analítica en la ‘Carpeta Personal de Salud’ de ‘Mi Sanitas’, una plataforma ‘on line’ dentro de www.sanitas.es que permite integrar la información médica relevante de cada cliente en un mismo espacio. En esta plataforma tanto el propio cliente como los profesionales médicos que le atiendan, pueden acceder de un modo rápido y sencillo a la información básica de salud, con independencia del lugar o momento en que se realice la consulta.