Esta iniciativa se suma a otras lanzadas recientemente por la entidad, como los servicios a domicilio de fisioterapia, podología, analítica, ecografía y logopedia, con el objetivo de prestar una asistencia médica adaptada a todas las necesidades.

El cliente que desee solicitar este servicio de vacunación puede hacerlo con una llamada al Servicio de Promoción de la Salud de la compañía, donde se le facilitará una cita con un profesional sanitario en el centro hospitalario concertado con SANITAS en Madrid o Barcelona.

Será durante la consulta cuando el profesional proporcionará toda la información adaptada al país que visite, según la duración de su viaje y el historial clínico. De igual modo, el cliente recibe información acerca de las vacunas, obligatorias o recomendables, que necesitará antes de emprender el viaje. En la misma consulta se le administrarán dichas vacunas.

Una vez finalizada la consulta, el cliente recibe su carné de vacunación, con toda la información de vacunaciones actualizada para que pueda viajar con total tranquilidad al destino elegido.