“Quienes sufren una lesión deportiva, como roturas o hematomas, o necesitan realizarse cualquier tipo de ecografía, ya no tienen que esperar para pedir cita ni desplazarse a su centro médico. Con el nuevo servicio que ofrece SANITAS, los clientes pueden disfrutar de una asistencia médica adaptada a sus necesidades y responsabilidades familiares o laborales de una forma cómoda, rápida y segura”, explica la aseguradora sanitaria en un comunicado.

A través de una llamada, los clientes de la compañía podrán solicitar el servicio y un radiólogo se desplazará al lugar indicado, ya sea en el propio hogar o en el trabajo. “Gracias a los equipos portátiles de última generación que dispone la compañía para realizar la prueba, el asegurado disfrutará de la tranquilidad de ser atendido con la mejor garantía médica y profesional de SANITAS”, se aclara.

En un plazo de 48 horas, tras realizarse la prueba médica, el cliente podrá obtener los resultados accediendo a la “Carpeta Personal de Salud” de ‘Mi Sanitas’, una plataforma ‘on line’ dentro de la web de la aseguradora que permite integrar la información médica relevante de cada cliente en un mismo espacio. Además, un profesional del ‘Servicio de Promoción de la Salud’ de SANITAS contactará con el cliente para ayudarle a interpretar los resultados de la prueba ecográfica.

Esta iniciativa se suma a los servicios de analítica y podología a domicilio que la entidad ha lanzado recientemente, y que tienen como objetivo poner a disposición de los clientes servicios más accesibles, que les permitan realizarse determinados servicios médicos sin necesidad de desplazarse.