Como explica la compañía, se trata de un nuevo modelo de oficina que viene a complementar los otros canales de atención al cliente de los que dispone, los servicios online y la atención telefónica. “La combinación de todos estos sistemas de contacto cubre el amplio abanico de necesidades de los clientes de forma inmediata pero sin que suponga la pérdida de la cercanía que implica para algunos la atención personal en oficinas físicas”, se destaca en el comunicado.

El nuevo centro cuenta con espacios abiertos con salas multiusos donde se llevarán a cabo talleres o ponencias sobre diferentes temáticas relacionadas con la salud. Además, las instalaciones disponen de salas de espera con zona infantil y WiFi.

En la inauguración han estado presente el alcalde de Sevilla, Juan Espada; el campeón del mundo de natación en aguas abiertas, David Meca; y Antonio Cantó, director ejecutivo regional de SANITAS en Andalucía, quien ha destacado “la calidad en el servicio es el valor diferencial de la compañía, y esta atención comienza en el primer contacto del cliente con nuestras instalaciones, por lo que estas han de cumplir rigurosos criterios de ubicación, comodidad y funcionalidad”.