En CPP desde hace casi tres años, ocupando el puesto de director comercial, Mayo-Angeler ha liderado durante dicho periodo "un cambio significativo en la dinámica de ventas de la compañía, la cual ha experimentado en este tiempo una expansión en el negocio del sector bancario, tradicional actividad de CPP, con la incorporación de nuevos acuerdos con Citi, Banca March y Deutsche Bank", se destaca. Además, se ha llevado a cabo un esfuerzo de diversificación hacia la industria de las telecomunicaciones con la incorporación de nuevos socios de negocio como Yoigo, Vodafone o Samsung.

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Atlántica de Florida y Licenciado en Gestión Comercial y Marketing por ESIC, Moya-Angeler es Honours Degree in Business Administration por la Linconlnshire & Humbertside University de Londres. Con más de 12 años de experiencia, ha ocupado cargos de dirección clave en diferentes empresas durante su carrera profesional, la mayor parte de ella en Banesto.

Por su parte, Carlos Tamames se incorporó a la compañía hace dos años y, en este tiempo, ha gestionado la relación comercial con socios de CPP en España como director de Desarrollo de Negocio. Anteriormente, estuvo vinculado al sector de los seguros durante su trayectoria profesional, siendo responsable de diferentes áreas comerciales y de marketing en empresas aseguradoras y de servicios financieros.