Desde la aseguradora explican que el producto es algo más que un seguro: “Es la cobertura en salud que nace con la finalidad de enamorar y ganar la confianza de los asegurados a través de la atención y la calidad de servicio”. “Con el nacimiento de ‘Saludmedic’ -se añade-, AGRUPACIÓ refuerza su voluntad de transmitir al mercado su evolución con la creación de un producto más competitivo, más oferta a los clientes, un servicio de la máxima calidad, una imagen renovada y el compromiso de las cosas hechas con amor”.

‘Saludmedic’, a través de sus cinco modalidades, ofrece desde la posibilidad de una cobertura mixta entre salud pública y privada (‘Accesmedic’ y ‘Clinimedic’) hasta una cobertura 100% privada (‘Completmedic’, ‘Completmedic Plus’ y ‘Universalmedic’).

Cobertura mixta (50% pública y 50% privada)

- ‘Accesmedic’: cubre la asistencia médica ambulatoria privada de alta calidad. También cuenta con un amplio cuadro facultativo y de servicios que incluye la atención médica privada y medios de diagnóstico convencionales.

- ‘Clinimedic’: cobertura médica en los centros concertados de AGRUPACIÓ en aquellos procedimientos de diagnóstico y procedimientos terapéuticos y quirúrgicos que requieran ingreso hospitalario, así como las urgencias.

Cobertura 100% privada

- ‘Completmedic’: asistencia médica integral de alta calidad constituida por un amplio cuadro facultativo, hospitalario y de servicios que incluye todos los servicios médicos, especialistas, medios de diagnóstico y los mejores centros hospitalarios privados.

- ‘Completmedic Plus’: además de ofrecer una cobertura médica integral igual que en el anterior, permite elegir libremente cualquier pediatra o ginecólogo fuera del cuadro médico de la entidad y, a la vez, cuenta con el reembolso del 50% de los gastos farmacéuticos.

- ‘Universalmedic’: ofrece la libre elección de médicos y/o centros en todo el mundo mediante el reembolso de gastos fuera del cuadro médico de AGRUPACIÓ. Los parámetros de reembolso son del 90% en España y el 80% en el extranjero.

Por otra parte, la aseguradora brinda a todos los asegurados que contraten cualquiera de sus modalidades de ‘Saludmedic’ una serie de servicios de alta calidad, como por ejemplo la segunda opinión médica internacional, un servicio de orientación médica telefónica las 24 horas al día y los 365 días del año y la conservación de células madre del cordón umbilical durante 25 años a unos precios ventajosos.