El mercado de Londres ofrece, a través de reuniones individuales con los diferentes actores presentes en la Sala de Suscripción, la posibilidad de conocer de forma exclusiva sus productos y servicios, además de ampliar la información relativa a cada uno de ellos. Para garantizar el buen desarrollo de las reuniones es indispensable pedir cita previa para lo que, una vez registrada la asistencia a la Semana del Seguro, hay que acceder a la ‘Agenda LLOYD’S’ y concertar una reunión.

Este año, como novedad, se ha organizado un espacio para que los participantes con stand en la Sala de Suscripción puedan realizar breves presentaciones, que acercarán a los asistentes a los productos y servicios que el mercado ofrece al sector asegurador español, el Lloyd’s Speaking Corner. Serán una decena de intervenciones, de 15 minutos cada una, que tendrán su colofón con las palabras de Raúl Casado, subdirector general de Ordenación del Mercado de la DGSFP, que hablará sobre la regulación de las agencias de suscripción.
 

Más información, en www.semanadelseguro.es