La competición contó este año con casi una treintena de parejas participantes (representantes de la práctica totalidad de las grandes y medianas corredurías del país) y el respaldo de cuatro entidades aseguradoras que apuestan decididamente por estos profesionales: AIG, ALLIANZ GLOBAL ASSISTANCE, CASER y GENERALI. Todas ellas aprovecharon el evento para reforzar lazos profesionales y personales con sus representantes ante los clientes finales –los brokers- en un ambiente distendido y deportivo.

En el cuadro ‘A’ los ganadores fueron Carlos Bartolomé y José Miguel Maldonado, de la correduría RUIZ RE, que derrotaron en una intensa final a Roberto Muñoz y Alberto Santurino, de la correduría de Talavera de la Reina (Toledo) CYMELINK.

En el cuadro ‘B’ el primer puesto correspondió a los representantes de GENERALI, Juan Antonio Martín y José Andreo Nicolás, que vencieron en un muy disputado partido a José Carlos Villar Rico y Francisco Núñez, de la correduría madrileña NÚÑEZ Y GARCÉS.

El torneo se disputó de forma similar a las ediciones previas, es decir, con un formato inicial de liguilla, pasando después a partidos eliminatorios, repartidos en dos cuadros.

El acto finalizó con un cóctel en las mismas instalaciones, donde, además de la entrega de los trofeos, se sortearon múltiples regalos entre los participantes. El primero fue aportado por Iberia, consistente en un vuelo a París para dos personas; lo ganó Félix Merlo, de MARSH, que recibió el obsequio de manos de Antonio López, representante de la compañía aérea. GENERALI donó asimismo para la ocasión diversos detalles.

 

 

Todas las fotos del Torneo de Padel se pueden ver en Flickr, en este vínculo.