Durante el acto, Juan David Ruiz, CEO de la correduría, reconoció estar muy contento con “el nuevo proyecto y con la acogida que ha tenido desde que, el 4 de enero, comenzamos a trabajar con nuestros socios colaboradores”. También indicó que “no somos muy conocidos aquí, en Valencia, pero vamos a hacer mucho ruido”.

Reconoció que lo que han buscado es que tener un espacio “con alma” y que este reto se perciba en todos los detalles. Finalizó diciendo que también trabajarán con “imaginación, pasión y creatividad”, lo que él denominó IPC. “Para RUIZ RE se trata de un proyecto muy especial, ya que es su primer paso fuera de la comunidad murciana”, concluyó.

“Confianza, compromiso y cumplimiento”

Por su parte, José Vicente Roig, director territorial de la oficina de RUIZ RE en Valencia, utilizó tres frases para exponer los orígenes y la apuesta de futuro de esta empresa. La primera que pronunció fue: “Desde Lorca con pasión”. Se trata, según argumentó, de “una frase y un mensaje que forma parte del ADN de esta correduría. La pasión de las cosas bien hechas, el cuidado por el detalle y la búsqueda de la excelencia en la gestión y en las formas. Y esa misma pasión queremos trasladarla aquí, en nuestro día a día, porque con ello estamos convencidos de que no solo saldremos en pole position, sino que además conseguiremos la vuelta rápida, el gran premio, y lo que es más importante, ganar el campeonato”, relató.

La segunda frase fueron tres palabras: “Confianza, compromiso y cumplimiento” “Qué mejor manera de resumir un intangible, y como la mayoría de vosotros ya conocéis, más que una frase hecha forma parte de la filosofía de esta casa”, explicó.

La última es “el C.B.G. (el Club de la Buena Gente)”, porque es imprescindible para “llevar todo esto a buen término si no fuéramos capaces de estar rodeados no solo de los mejores profesionales sino además de buenas personas”, concluyó.

 

Noticias relacionadas

RUIZ RE planea su expansión “sin prisas”

"Conjugar dos generaciones diferentes puede ser una fórmula de éxito, pero no es fácil"