Con más de 27 años de experiencia en el segmento de Seguros, cinco como directora de cuentas, Rosiane Peres será responsable de atender a las grandes corredurías en Río de Janeiro. Es titulada en Administración de Empresas, con especialización en Seguros por la Universidad Estácio de Sá y con especialización en Gestión de Personas por IBMEC (2006). Por su lado, Nora es licenciada en Administración de Empresas por la Universidad São Judas Tadeu, con amplio conocimiento en PYMES.

Respecto a Teixeira, se incorporó al Programa Internacional de Trainee en 2007, trabajando en el área de Transporte y pasando el último año y medio como Asistente Ejecutivo del CEO de RSA para Latinoamérica, en la región de Miami. Su principal desafío en la nueva posición es la gestión de grandes cuentas de la cartera de Transporte, además de asumir las responsabilidades de la suscripción cuentas, junto con los demás directivos, así como la gestión de oportunidades que se deriven de la regional y de la sede, y la gestión de productos de Transportes y el desarrollo de propuestas dirigidas a nichos específicos de mercado.

De acuerdo a Teixeira, entre sus expectativas está aumentar el volumen de negocios y gestionar de manera exitosa las colaboraciones de la cartera de Transporte. “Espero poder contribuir al crecimiento y desarrollo de esta importante cartera de RSA”, indica. El ejecutivo se formó en Relaciones Internacionales por la Universidad Iberoamericana y es posgraduado en Gestión de Proyectos por la Fundación Vanzolini, de la Escuela Superior Politécnica de la Universidad de São Paulo.