"El servicio de ‘Chófer seguro’ es una necesidad real, más allá de la ley. Por eso decidimos hacerlo fácil y rápido: basta con una llamada telefónica para pedirlo, se paga en la misma llamada o de forma electrónica, y está cubierto por un seguro que hemos diseñado especialmente para este fin, con el objetivo de que el cliente viva la mejor experiencia posible”, explica Ignacio Arriagada, VP de marketing y clientes de RSA a ‘Terra’.

Así, los pasos para solicitar este servicio serían: llamar al 600 687 1000 una hora antes de que se requiera el servicio, identificarse como cliente, y realizar el pago en la modalidad preferida. Luego el chofer avisará de su llegada con una llamada, y se presentará debidamente identificado con una chaqueta y credencial de la compañía. Revisará el estado del auto en conjunto con el cliente y realizará el trayecto, tras el cual el contratante debe firmar un comprobante.

“Esto permitirá a nuestros afiliados divertirse responsablemente, evitando multas y suspensiones por infracciones a la ley, entre otros riesgos que se enfrentan al conducir cuando no se está totalmente capacitado, por consumo de alcohol u otros motivos”, añade Arriagada, además de destacar que “todos los conductores de ‘Chófer Seguro’ son profesionales, con antecedentes intachables, por lo que nuestros afiliados pueden confiarles el manejo de su vehículo sin dudar”.

En una primera etapa, el servicio estará disponible para los asegurados de la compañía que se trasladen entre las comunas de Providencia, Las Condes, Vitacura, Lo Barnechea, Ñuñoa y La Reina, y tendrá un valor de 10.000 pesos (20,6 dólares) como tarifa promocional durante el mes de abril, para luego llegar a su precio normal de 13.000 pesos (26,8 dólares). “Tenemos una importante ventaja frente a otros servicios, ya que ‘Chofer seguro’ no impone límites de distancia al trayecto mientras sea dentro de las comunas determinadas, pudiendo ir desde Ñuñoa a Lo Barnechea sin pagar un costo adicional”, concluye Arriagada.

COMPARTIR