Este nombramiento según explica el bróker, es un reconocimiento al trabajo desarrollado por el directivo durante los últimos 8 años, en los que ha desempeñado las funciones de director de la Oficina Corporativa de Industria y Servicios y de Responsable del Departamento de Siniestros.

Antes de incorporarse al bróker formó parte del Departamento Técnico de MUSAAT. Ingeniero industrial de formación, como director del Área Técnica, tendrá competencias directas en las diferentes unidades que componen esta área (Departamento de Siniestros, Departamento de Operaciones, Portfolio Management, Departamento de Calidad y Gerencia de Riesgos), en las que implementará su conocimiento técnico y tratará de estrechar la colaboración con el Área Comercial.

Para Carlos Navarro, consejero delegado de MARCH JLT, “este nombramiento forma parte de la política interna de la compañía, que busca reconocer las capacidades profesionales de su equipo y promover el crecimiento en el desempeño de diversas responsabilidades. Estamos seguros de que Roberto dará un impulso al Área Técnica, a la que aportará sus conocimientos y experiencia”.