Sobre Benmosche, el presidente del comité de honor de la ISS, Bernhard Fink, indicó que "durante su larga y exitosa carrera en la industria ha demostrado habilidades excepcionales de liderazgo y la agudeza empresarial", por lo que "no puedo pensar en nadie más que encarne plenamente los criterios para el 'Insurance Hall of Fame'".

"AIG ha dado un sorprendente giro en los tres notables años de 'reinado' de Benmosche y el futuro habla además de sus habilidades de gestión evidentes a lo largo de su extensa carrera en la industria", indica por su lado el presidente y CEO de la IIS, Michael J. Morrissey.

Benmosche será reconocido en la cena de gala del próximo 17 de junio, coincidiendo con el 49 Seminario Anual en Seúl (Corea del Sur).

AIG AGRADECE AL PAÍS SU APOYO EN UNA CAMPAÑA PUBLICITARIA

Por otro lado, AIG ha lanzado una nueva campaña publicitaria en la que agradece a América su apoyo durante la crisis financiera mundial y en la que destaca la recuperación del grupo asegurador, el compromiso con las comunidades donde opera y el reembolso completo del apoyo del gobierno estadounidense, según un comunicado de la propia compañía en el que anuncia la nueva iniciativa.

La campaña, titulada 'Gracias América', debutó el 1 de enero y en ella se muestra "las características de todos los empleados a lo largo del país contando la historia de AIG y compartiendo su orgullo por la compañía", se explica desde el grupo.

"Estamos orgullosos de AIG, no solo de nuestro trabajo para reconstruir la empresa, sino también del trabajo realizado a diario para ayudar a garantizar que clientes y comunidades estén preparados para las oportunidades y retos de futuro. Un trabajo que nunca se dejó de hacer, incluso en las profundidades de la crisis financiera", apunta Robert H. Benmosche. "Agradecemos a Estados Unidos que nos permita asegurar un futuro mejor para el día de mañana", concluye.

COMPARTIR