Según explica la empresa, para aplicar esta tecnología basta con que el asegurado otorgue su conformidad y cuente con una dirección de correo electrónico para que sus pólizas de seguros, las comunicaciones relacionadas a las mismas y otras informaciones puedan ser remitidas por medios electrónicos.

Con este proceso de digitalización, el ahorro promedio solo en pólizas vehiculares es de 100 páginas. Esto supone que cada póliza no impresa reporta al medio ambiente un ahorro de 1.000 litros de agua y que 130 pólizas son el equivalente a un árbol talado.

“Esta iniciativa nos acerca mucho más a nuestros clientes. Es un gran avance en la gestión de seguros que va en línea con nuestra política de responsabilidad social, y que permitirá a nuestros clientes y a la empresa colaborar positivamente con el medio ambiente. Asimismo, el nuevo sistema ofrecerá las medidas de seguridad necesarias para una mayor garantía en la entrega de las pólizas de seguro al cliente, le permitirá un fácil almacenamiento y un conocimiento adecuado y oportuno de su contrato de seguro”, resaltó el ejecutivo en información de ‘CIO’.

COMPARTIR