“La cadena Carsa es un socio estratégico con el cual ya comercializamos con éxito otros tres programas de seguros. Por este motivo, y pensando siempre en que más personas puedan tener la tranquilidad de contar con un seguro que los ayude a enfrentar un momento tan difícil como éste, es que lanzamos el seguro de Sepelio”, señaló José Luis Rendón, gerente de Canales no Tradicionales de RIMAC SEGUROS, en información de la ‘Agencia Órbita’.

Por su parte, Fernando Duran, Gerente General de Carsa, comentó que “la meta es colocar más de 8.000 seguros de sepelio para finales del 2013, pues estamos convencidos que este producto es beneficioso para nuestros miles de clientes a nivel nacional”. El seguro de sepelio estará disponible en las 62 tiendas de la cadena a nivel nacional.

Además de este nuevo seguro de Sepelio, RIMAC SEGUROS y Carsa ya ofrecen en conjunto tres productos: Accidentes personales, Protección financiera y Renta Hospitalaria, los cuales también han tenido una gran aceptación, explican las compañías, con estas alianzas han logrado un crecimiento en ventas de 150% en 2012 y una proyección de 70% adicional para 2013.