El nuevo producto de RIMAC fue presentado por Wilfredo Duharte, vicepresidente ejecutivo, quien señaló que este nuevo producto que ayudará a aumentar las pólizas busca “una mayor participación, principalmente en los segmentos que se resisten a proteger sus vehículos contra accidentes y robos”. Añade que “hemos desmenuzado lo que es un seguro vehicular y le estamos diciendo al cliente tu escoge lo que quieres. Lo que vamos hacer es que la gente se proteja por lo que realmente cree que debe protegerse”.

El producto permitirá escoger entre las coberturas de protección contra robo, accidentes y daños a terceras y también entre varios precios.

Junto a este producto, Duharte ha anunciado que la aseguradora ha creado una plataforma virtual que permita a los usuarios comprar de una manera más rápida y sencilla los seguros que deseen.

MEJORA DE PRODUCTIVIDAD

Por otra parte, RIMAC ha decidido optimizar su plataforma de colaboración en busca de una mayor productividad en la nube. Para ello ha implementado los servicios de Microsoft Office 365. De esta manera la aseguradora espera contar con una solución que mejore el desempeño de los usuarios y también con un sistema de seguridad de alto rendimiento que genere fluidez en las comunicaciones desde cualquier lugar donde uno se encuentre. El cambio además se traducirá en un importante ahorro de costes.

José Torres Llosa, vicepresidente Ejecutivo de Operaciones y Tecnología de la aseguradora, explica el cambio como una búsqueda por un prodcuto con “visión integrada, que genere seguridad y de fácil uso”.