Esta unidad ofrece servicios de asesoría legal, fiscal, contable y financiera, sobre seguros, inversiones patrimoniales, patrocinios y comunicación. Para ello cuenta con la experiencia de los profesionales de la propia correduría, así como con la colaboración de MA Abogados e Inforpress, que asesorarán en temas de propiedad intelectual y comunicación, respectivamente.

Según Joan Mas, director general de RS Sport & Artists, “ofrecemos unos servicios premium, de manera que nuestros clientes puedan disponer de los mejores profesionales de cada ámbito, pero con un solo canal de interlocución, acompañamiento y negociación, con total transparencia y honestidad, para desarrollar un marco de confianza y relación a largo plazo”.

Desde esta nueva unidad se le dará al cliente un trato personalizado para cubrir sus singularidades. “Para los managers o agentes somos la plataforma de servicios ideal para gestionar todas las necesidades de su cliente, tanto si es del mundo del deporte como del espectáculo”, se destaca.

MA Abogados es el resultado de la integración de varios despachos de abogados. Dirigido por abogados conocidos, como Ángel Acebes y José Mª Michavila, el bufete cuenta con sedes en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Palma de Mallorca y Valladolid. Inforpress, por su parte, es una consultora de comunicación española, con oficinas también en Portugal, Brasil, Colombia y Perú y un equipo de 220 profesionales en plantilla.

Joan Mas es licenciado en Derecho por la Universidad Abat Oliva-CEU y ha trabajado en bufetes como MA Abogados, Ramón y Cajal Abogados y Clifford Chance, entre otras empresas.