A la cita asistieron Marta Robles, periodista y presentadora de la gala de entrega de los ‘Premios Solidarios del Seguro’; Marta Cardona, vicepresidenta de la Asociación Española de Fundraising (en representación de la presidenta, Carmen Gayo); Carmen Bieger, directora de la Fundación Antena 3; María Dolores Navarro, delegada de Familia y Servicios Sociales del Ayuntamiento de Madrid (en representación de la alcaldesa, Ana Botella); Mar Cogollos, directora de la Asociación para el Estudio de la Lesión Medular Espinal (AESLEME); Susana Pérez, directora de INESE; Juana Romero, responsable de Eventos de INESE, y María José García, secretaria de los ‘Premios Solidarios del Seguro’.

GRAN PARTICIPACIÓN

Los ‘Premios Solidarios del Seguro’ tratan de reflejar el compromiso social del Seguro, además de intentar paliar las desigualdades sociales y necesidades de los más desfavorecidos de la sociedad. Desde la primera edición, en 2001, han dado apoyo económico a más de 200 proyectos de ONG o fundaciones, aportando cerca de 1 millón de euros.

En esta edición, 98 organizaciones han presentado 185 proyectos solidarios. Por su parte, el número de empresas, entidades y organizaciones del sector asegurador que van a apoyarlos superan la veintena, aunque está abierto el plazo para nuevas incorporaciones. AEGON, AON, AXA, BBVA SEGUROS, Fundación Jesús Serra (Grupo Catalana Occidente), Carglass, CNP VIDA, CRÉDITO Y CAUCIÓN, DELOITTE, Fundación AMA, Fundación Mapfre, Fundación Mutua Madrileña, GRUPO MAYO, Hogan Lovells, METLIFE, GRUPO PREVENTIVA SEGUROS, REALE SEGUROS, REPARALIA, SANTALUCÍA, SEGUROS RGA-Cajas Rurales, WILLIS, ZURICH e INESE, ya han confirmado su participación en los Premios y, en algunos casos, ya han elegido el proyecto solidario que van a apoyar.

Toda la información sobre los ‘Premios Solidarios del Seguro 2013’ y anteriores ediciones (vídeos, noticias, fotografías, repercusión en prensa…) en: www.premiossolidariosdelseguro.es

En la imagen inferior, de izquierda a derecha, Marta Robles, Susana Pérez, Marta Cardona, Carmen Bieger, Mar Cogollos, Juana Romero y María Dolores Navarro.