Los resultados de Reparalia han apoyado los obtenidos por el grupo a nivel global, que cerró su ejercicio fiscal 2015 (a 31 de marzo de 2015) con un incremento del 3% en sus ingresos, hasta 584,2 millones de libras (823 millones de euros), además de un beneficio operativo ajustado de 87,8 millones (124 millones de euros), un 1% más respecto al ejercicio anterior.

Desde la propia Reparalia explican que los datos cosechados en su ejercicio 2015 son reflejo “de la estrategia de negocio centrada en el cliente desarrollada en los últimos años”, que han facilitado el aumento del número global de clientes, la retención y fidelización. Así, es destacable que el índice de retención de clientes se haya situado en el 80%. Además, ha conseguido atraer a cerca de 500.000 nuevos clientes, lo que supone un aumento del 37% respecto a las cifras del ejercicio anterior. Sus acuerdos con compañías de electricidad y agua, y su proyección para los próximos ejercicios, hacen prever que la empresa mantendrá un alto ritmo de adquisición de nuevos clientes a corto plazo.

Cifra récord en gestión de siniestros, superando los 700.000

En la actividad de gestión de siniestros para compañías aseguradoras, Reparalia ha superado niveles de servicio y volúmenes de años anteriores y gestionó más de 700.000 siniestros para 18 compañías aseguradoras.

Para H Stephen Phillips, CEO de Reparalia, “los resultados obtenidos son el fruto del esfuerzo de toda la organización por mimar a cada una de las personas que confían en nosotros para cuidar de sus hogares. La estrategia que hemos puesto en marcha, que gira en torno al cliente como pieza clave de nuestro negocio, está demostrando su eficacia. Esto nos anima a potenciarla reforzando la orientación de Reparalia al cliente sobre las bases de la clientología, una nueva tendencia que persigue aumentar al máximo el conocimiento sobre el cliente y sus necesidades implicando a toda la organización en la tarea”.