“Nuestra estrategia de crear una marca global nos permitirá tener mayor presencia y fuerza a nivel internacional. Todas las empresas del grupo trabajamos conjuntamente, aprovechando el conocimiento y las sinergias de cada mercado para implantar las mejores prácticas empresariales. Nuestra experiencia se multiplica y nos enriquecemos de la visión y el know how de cada país en los que estamos presentes. Siempre con una clara apuesta por la innovación, la digitalización y el desarrollo de productos que faciliten la vida en el hogar a nuestros clientes”, asegura H Stephen Phillips, CEO en España y miembro del Comité Ejecutivo de HomeServe.

El cambio de marca que ahora se realiza en España ya se llevó a cabo con éxito el año pasado en Francia, donde HomeServe operaba como Domeo, y tras España se desarrollará en la marca italiana Assistenza Casa.

Apuesta por España

HomeServe considera el mercado español como clave, de ahí la compra, hace unas semanas, del 70% del portal Habitissimo y la inversión estratégica en innovación y transformación digital en Reparalia, que adquirió en 2007 y que ha demostrado que es una de las filiales con mejor evolución.

La ‘nueva’ HomeServe España, cuenta con 850 empleados, 2.000 reparadores, realiza más de 800.000 reparaciones anuales y su facturación agregada supera los 150 millones de euros al año. Continuará operando como hasta ahora, manteniendo sus dos líneas de negocio. La de gestión y tramitación de siniestros para compañías aseguradoras operará bajo la marca HomeServe Asistencia y toda la red de reparadores se identificará con esta denominación.

“Estamos encantados de adoptar la marca HomeServe, puesto que representa un paso más en la evolución de Reparalia y es un claro reconocimiento del trabajo realizado durante estos años. No cabe duda que operar bajo el nombre de una marca líder internacionalmente es un aval, una garantía. La marca HomeServe apuesta por la innovación y la tecnología y, en ese sentido, nos sumamos a su estrategia, lo que nos permitirá estar en la vanguardia de las soluciones y servicios adaptados a las diferentes tipologías de cliente”, declara Fernando Prieto, director general de HomeServe Asistencia.

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